EL CATÓDICO ha visto maravillas más allá de las 625 líneas.
A Orzowei pasearse en taparrabos por la Sabana africana, el pecho volador de Sabrina, los bocatas gigantes del Piraña (un trauma infantil: ¡Chanquete ha muerto! y las lagartas de pechos prietos de V.
Ha sido testigo del reinado matutino de la Campos, la Quintana y lo que vendrá.
Ha visto a Belén Esteban de icono descerebrado de la modernidad, y la conversión de la información en un relleno del espectáculo, más allá de las torres gemelas en llamas de Nueva York. Todos esos momentos se pierden entre una sonrisa viperina de Jorge Javier Vázquez y un chiste a destiempo de Matías Prats.
HOY ES UN BUEN DÍA PARA VER LA TELEVISIÓN.

sábado, 15 de mayo de 2010

MUJERES RICAS. LA SEXTA

Imagen: La Sexta
X
MUJERES RICAS, ¿PEASO GLAMOUR?


POR FA, COMPRAME un Miró. Y el abrigo de Benarroch. Por fi, por fi, que es una buena immersión. Una buena inversión, mal pronunciado, o pronunciado en pijo.
Mar Segura, crítica de arte en ratos libres, como luce cuerpazo en el puerto, con su velerito de 13 metros. No podría vivir sin el mar, of course.

Pijas de la muerte todas ellas, minas con cuerpazo de espanto o trajes de saqueo de chequera: en la realidad actual, surrealistas puras. Pornografía del dinero. Antes, pues mira, debían ser algo entre lo freaky y la megalomanía compradora.
Olivia Valère, señora estupenda instalada en las Marbellas, tiene una torrecita de 600 metros cuadrados. Y tiene una disco mu grande con clientes como Bruce Willis and company.
Otra elementa: pizpirita argentina, mujer de Caniggia, el futbolista. Su familia, en plan la de Ozzy Osborne, se mueve entre el frikismo y el pijismo como religión.
A la hija, atención, pregunta: ¿hoy que vas hacer? Los estudios, las responsabilidades, un proyecto vital, no. Respuesta: las uñas.
Gente que para ir a comprar usa un Ferrari.
Sólo faltaba Arancha de Benito jugando al paddel, os lo juro por Dolce y Cabaña, con la cuchipandi de rubias peliteñidas.
En una web de madmaxistas compulsivos definirían estas buenas señoras con un adjetivo corto y agresivo, perdonen, porqué supongo que es pura metáfora: hostiables.
USTEDES MISMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario