EL CATÓDICO ha visto maravillas más allá de las 625 líneas.
A Orzowei pasearse en taparrabos por la Sabana africana, el pecho volador de Sabrina, los bocatas gigantes del Piraña (un trauma infantil: ¡Chanquete ha muerto! y las lagartas de pechos prietos de V.
Ha sido testigo del reinado matutino de la Campos, la Quintana y lo que vendrá.
Ha visto a Belén Esteban de icono descerebrado de la modernidad, y la conversión de la información en un relleno del espectáculo, más allá de las torres gemelas en llamas de Nueva York. Todos esos momentos se pierden entre una sonrisa viperina de Jorge Javier Vázquez y un chiste a destiempo de Matías Prats.
HOY ES UN BUEN DÍA PARA VER LA TELEVISIÓN.

domingo, 6 de diciembre de 2009

UN BURKA POR AMOR. Antena 3


¿Atontao o talibán?

Martes, noche.



La autora de la novela, Reyes Monforte, vendió 300.000 ejemplares de la novela. Poca broma. Si esto no es amor, ya me diran: a la chica, Olivia Molina, me le colocan un burka, especie de saco para ocultar la feminidad y dignidad para una mujer occidental hecha y derecha, tiene una suegra que dice pestes de ella y limpia los suelos como nuestras abuelas. ¡Ah, y vive entre cabras!
La Molina necesita mejorar, pero el tema es tan bestia, que puede colar. El equipo no sabía que en Afganistan no hablan árabe, que ni tan solo es un país árabe. A ella: ¿a quién se le ocurre ir al Afganistan en plena época pretaliban? El gobierno español envia un AIR FORCE One para salvarlos, y ala, resulta que en plan Casablanca, el hombre, sin la nacionalidad ibérica, se quedaría en plena época taliban y ella tendría que huir con los niños. ¡Ah, que historia de amor tan tremenda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario