EL CATÓDICO ha visto maravillas más allá de las 625 líneas.
A Orzowei pasearse en taparrabos por la Sabana africana, el pecho volador de Sabrina, los bocatas gigantes del Piraña (un trauma infantil: ¡Chanquete ha muerto! y las lagartas de pechos prietos de V.
Ha sido testigo del reinado matutino de la Campos, la Quintana y lo que vendrá.
Ha visto a Belén Esteban de icono descerebrado de la modernidad, y la conversión de la información en un relleno del espectáculo, más allá de las torres gemelas en llamas de Nueva York. Todos esos momentos se pierden entre una sonrisa viperina de Jorge Javier Vázquez y un chiste a destiempo de Matías Prats.
HOY ES UN BUEN DÍA PARA VER LA TELEVISIÓN.

sábado, 12 de marzo de 2011

SPARTACUS. CUATRO


Imagen: Spartacus, cadena Starz.

FALOS Y PEPLUMS

PRODUCCIÓN DE LA CADENA por cable Starz, para adultos, que ofrece emociones fuertes y eso. Es una exageración sin pretensiones históricas, nada que ver con Roma, con un aire a producción seudogay, a medio camino del cómic, de la sangre gratuita y del insulto zafio alrededor de las pollas masculinas.

Un tema principal, por lo que parece, entre los romanos de esta serie. Más el sexo a lo bestia como complemento.

Intenta tener un ritmo de guión, con aportes interesantes, bajo esta parafernalia de tíos cachas paseándose en pañales en plan 300, miembros cortados de cuajo en combate, y cielos mu monos tratados por ordenador.

La odisea de Espartaco, qué grande Kirk Douglas en el papel del cine clásico, repasen la película, liberador de esclavos, está aquí desprovista de un halo mítico.

Por cierto, que cuenta con la presencia de Shena, princesa guerrera, Lucy Lawless, y Miss Nueva Zelanda en sus años mozos, de domina del Spartaco y sus colegas cachas.

Grabada, también con actores británicos contrastados que siempre dan empaque y buen hacer, en la tierra de los KIWYS.